viernes, 12 de noviembre de 2010

Palma, 50 retrats apresurats





Primera serie de reatratos casuales o "robados" como últimamente se les denomina a estas instantáneas.

Una de las primeras exposiciones que vi de fotografía fue una de Robert Doisneau. Supongo que aquella selección de escenas parisinas me impresionó hasta el punto que mi estilo fotográfico es casi un tributo a su obra. Después descubrí a otros grandes como Cartier Bresson y me di cuenta que la fotografía de calle también podía ser bella y artística además de documental.

Esta serie de instantáneas son más que un testimonio documental o fotográfico una pequeña muestra de cariño a esta ciudad en la que nací y que adoro.

Buen finde a tod@s

Antolín


4 comentarios:

  1. Me encanta cómo te ha quedado la serie!
    No te pares de hacer robados!
    :)

    ResponderEliminar
  2. un dia quiero ser como tu! algun dia yo tambien hare aunque sea un robado asi de bello!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena serie Mc Innon!!!!!!
    deseando ver las 46 restantes.

    ResponderEliminar